18 de noviembre de 2009

¿Miedo a volar?


¿Quién no ha querido volar en algún momento?, siempre cuando somos niños tenemos ese deseo dentro de súper poderes que nos ayuden a salvar el mundo o a divertirnos un montón que aunque menos altruista también es válido.

Este año en mi vida, decidí hacer una cosa que tenía pendiente desde hace mucho y realmente ya había abandonado la idea desde hace unos años, por cuestiones de edad, dinero y todo eso que nos aqueja cuando crecemos y lamentablemente nos volvemos adultos, eso era estar un año estudiando fuera. Por circunstancias de la vida, el año pasado entre una cosa y otra en cuestión del destino termine embarcada en una aventura de hacer un master en España, un país que había visitado y que por cuestiones de idioma entre otras cosas se nos hace cercano a casi todos los latinos; esta experiencia me llevo a vivir un año increíble que ahora está por acabarse; visité el país que mas deseaba en el mundo conocer (Grecia) que por cierto no me decepcionó para nada y en el cual de verdad he sido tan feliz este año, conocí gente maravillosa y ha abierto definitivamente un capitulo nuevo en mi vida; estudie derecho internacional una rama que siempre me interesó y además tuve la oportunidad de estar en un despacho de abogados / fundación, y ver como funcionan las cosas en este país, lo que me brinda una visión un poco mas clara de lo que quiero hacer con mi vida, que aunque aún no estoy segura que es, creo que mi vida no está dentro de un despacho, sino como siempre digo haciendo el bien por ahí, pero realmente haciendo el bien, no solo diciendo que lo hago o tomándome la respectiva foto para que todos lo vean, pero ya el destino dirá que será de mi, de eso no voy a hablar hoy.

Entre las cosas que viví este año que tenía pendientes era el saltar en bungee, puenting o como le digan, una experiencia inolvidable, 80mts de caída libre en Korinthos – Grecia, verano, brisa del mar en la cara, el agua de azul incomparable bajo mis pies, el reto: saltar solito porque nadie te empuja, lo hice? Aquí lo pueden ver



Y bueno una vez estando en la nota de lo que se siente eso de saltar al vacío y volar, por que no probar a 4000mts desde un avión, para el que no lo ha hecho, 100% recomendado, claro con gente que sepa del asunto que no es nada sencillo.

Lo cierto es que cada vez lo creo más, la vida es corta, hay tanto por hacer, descubrir, equivocarse y volverse a equivocar, mañana es tarde para vivir todo lo que nos toca en esta vida.


¿Por qué contentarnos con vivir a rastras cuando sentimos el anhelo de volar?
(Helen Adams Keller).

1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por el post. Pásame las fotos que tengas a mi mail habitante@hotmail.com y los enlaces a los vídeos en You Tube o me los mandas, lo que quieras. Mil gracias, he visto el de "Báilame el agua" y está genial!!!

    ResponderEliminar