10 de enero de 2010

Qué difícil es crecer

Quisiera creer en la bondad de la gente, pero la verdad en esencia los seres humanos son mezquinos y egoístas, se preocupan por sí mismos y no les importa nadie más, nos hemos vuelto desechables? Las amistades, los conocidos, nuestras propias vidas? Qué pasa con nosotros? Quienes somos para ponerle precio a la vida de los demás?

Vivo en un país, donde todo tiene precio, incluso mi familia, donde cualquiera se cree con el derecho de entrar a tu casa y robarte lo más sagrado de la vida… hemos llegado al punto en que todos dicen, bueno al menos están vivas, no les paso nada, pero por que alguien tiene que violentar mi vida llevándose las cosas que con gran trabajo conseguí y además dejándome esta sensación de rabia con frustración de no poder hacer nada, por que se sienten con derecho a amenazar con quitarme la vida y la de mis seres queridos? No se puede vivir así, lo sé desde hace mucho, pero a veces se necesita tocar fondo para salir de nuevo a flote, y no queda más que ponerle azúcar a los golpes que nos da la vida.

Que será de nosotros, de mi país? Es un cuento que por ahora no tiene fin, dicen que todo tiene su final, esperaremos a que llegue, mientras buscaremos la manera de desprendernos de esto a lo que llamamos hogar, para buscar una nueva vida en otros horizontes, donde se pueda estar en paz.

Qué difícil es crecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario